Arbil cede expresamente el permiso de reproducción bajo premisas de buena fe y buen fin
Para volver a la Revista Arbil nº 102
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 102


Ahí está España / mejor tierra no la hay en toda Europa (Joxe Mari Iparragirre (1877 ))
¡Oh patria! Cuántos hechos, cuántos nombres;
cuántos sucesos y victorias grandes...
Pues que tienes quien haga y quien te obliga,
¿Por que te falta, España, quien lo diga?

[Lope de Vega, La Dragontea ]


"Islam Will Dominate the World"

por Pedro Jiménez de León

Este titular de la prensa, que todos pudimos ver en los media, demuestra las verdaderas intenciones del Islam, y lo crecido que está, que obvia guardar las formas

Ha caído el velo que con tanto ahínco durante mucho tiempo se ha intentado mantener. El Islam ha enseñado su verdadero rostro y el catolicismo también.

Desde que tengo conciencia, debido a mi corta edad, siempre he visto como se relacionaba al catolicismo con atraso cultural, con crueldad, asesinatos y todo tipo de denigraciones a la dignidad humana.

Esta constante, lamentablemente, como le sucede a muchos jóvenes, arraigó en mí.

Pero tarde o temprano si alguien se molesta en querer saber la verdad, sin tapujos, la ve.

He caído en la cuenta que esa religión que nos regalaban como “amor y paz, fraternidad” entre hermanos, era solo una ilusión, y que esa otra que era el “mal encarnado”, era la más luminosa de todas las religiones que ha habido nunca.

Sin entrar en grandes disquisiciones solo señalaré la clara diferencia actual entre catolicismo e islamismo.

El Papa Benedicto XVI saca una maravillosa encíclica: “Dios es Amor”, de una profundidad tal que asombra, de un mensaje puramente cristiano. Amor. Ante el gran compendio de los medios de comunicación de masas que se dedican a ofender a los católicos de manera reiterada, a ofender su sensibilidad religiosa, los católicos nunca han contestado con violencia, si acaso con los medios legales a su disposición, y aun por eso numerosa gente les tachaba de fanáticos.

Hace cuatro meses un periódico hace una caricatura de Mahoma, y en plena crisis nuclear de Irán, durante la cual, por cierto, su presidente afirma que hay que acabar con Israel, se forma una revuelta en el mundo musulmán que tiene asustados a gran cantidad de líderes europeos. Se queman embajadas, banderas, se asesinan a sacerdotes católicos y sale a flote el odio visceral que impregna el Islam (que significa sumisión).

No niego que hay movimientos musulmanes que intentan adaptarse a la cultura occidental, pero mucho me temo que son minoritarios. Viene a mi mente una fotografía de un musulmán con un periódico que pone: “Islam will dominate the World” (El Islam dominará el mundo).

Esa es la religión de “paz y fraternidad” que nos vendían y que cada vez se arraiga más en nuestra tierra. Yo no se que preferirá el señor Zapatero, si una religión que afirma vehementemente que Dios es Amor, o una que por el contrario dice que hay que someter al infiel.

También me viene a la mente la actitud claudicante de Zapatero ante Marruecos, ante ETA, etc. Parece que ante todo el que demuestre que es capaz de usar la fuerza si no se hace lo que quiere. Y viene diciendo que hay que respetar la sensibilidad religiosa de la gente. ¿Y cuándo ha dicho usted lo mismo señor Zapatero, cuando se ofendía la sensibilidad religiosa de los católicos?

Pues en fin, que espero que las cosas, como ahora han quedado tan claras, nuestros queridos intelectuales, analicen la historia de Europa, y por una vez no odien lo que ha sido, sino que la amen.

Porque es nuestra historia, y como cosas malas tiene, tiene también cosas muy buenas. Que amen sus raíces, que son su identidad.

Y que la próxima vez que vayan a vomitar sus odios contra el catolicismo, piensen que este “es Amor”.

Cuando tengan que vomitar sus odios, háganlo contra los enemigos de occidente y no contra sus aliados. O mejor aún, no vomiten odio, sino Amor.

Pero para eso, antes tendrán que ser cristianos.

·- ·-· -··· ···-·
Pedro Jiménez de León



 

Para volver a la Revista Arbil nº 102
Para volver a la tabla de información de contenido del nº 102

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina

"ARBIL, Anotaciones de Pensamiento y Crítica", es editado por el Foro Arbil

El contenido de estos artículos no necesariamente coincide siempre con la línea editorial de la publicación y las posiciones del Foro ARBIL

La reproducción total o parcial de estos documentos esta a disposición del público siempre bajo los criterios de buena fe, gratuidad y citando su origen.

Foro Arbil

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. N.I.F. G-47042954
Apdo.de Correos 990
50080 Zaragoza (España)

ISSN: 1697-1388